sábado, 27 de junio de 2009

El Espanto

Esta es una canción venezolana que se me hace muy divertida :) La letra y música son de Adeliz Freites...

Más allá de no sé donde
tampoco se sabe cuándo
Dicen que sale un espanto
Que lo vieron no se sabe
ni dónde, ni cómo, ni cuando
ni por qué andaba espantando
Yo lo vi, yo si lo vi
Yo lo vi, yo si lo vi
Era un muerto sin cabeza
Sin pantalón, ni camisa
Con las manos en los bolsillos
Y una macabra sonrisa
Yo lo vi, yo si lo vi
Yo lo vi, yo si lo vi
Tenía los ojos pelados
Tenía el bigote chorreado
Tenía los pelos parados
Tenía la barba pa' trás
Y bailaba este merengue
Sabroso así de medio lado
bailaba este merengue
Con ese ritmo atravesado

3 comentarios:

  1. jajaja sii sii he cantado eso varias veces x aki en mi casa..es loca esa cancion

    ResponderEliminar
  2. muy divertida la cancion...
    Me gostó mucho!

    Bj

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariel, vuelve a publicar algo, preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar